lunes, 6 de junio de 2011

C'est l'amour. ♥

& bien, hay momentos donde el cielo se torna gris, donde tal vez son más las nubes oscuras que los destellos del sol.
& así, tan monótona & calculadoramente, transcurren la mayoría de las vidas, en un sin fin de ironías sinfónicas & recuerdos abstractos, en el inhabible espectro de los sueños cojos, de los frutos recogidos & de las ilusiones que suelen viajar en barquitos de papel. Así, tan versátil, tan falaz, tan complejo...
 ¿Qué pasa con mi vida? Tanta complejidad & tedio parecen encontrar respiro en la mitad de unos brazos tan suaves & acogedores que parecen de cuento, de cuento diferente a los que suelo leer. Ahora los días se pintan con los insondables matices de mis emociones cada vez más íntegras, cada vez más diáfanas & confiables. Vivo en donde la palabra amor toma partido en mi rutina & se convierte en el color de la pluma con la que relato mis historias, tú & tu ser se encajan en mi pecho & van siendo el alma de mis sonrisas & sinceros suspiros. Estamos rodeadas de palabritas & brillitos que estallan en besos, en abrazos, en caricias... en promesas que se tornan realidades coherentes, en estados indescriptibles, desinhibidos, reales hasta el punto en que se vuelven alucinantes e inquietantes.
Tú encontraste el método justo para exaltar cada célula de mi ser, encontraste algo como un tubito made in 80's con los que robaban gasolina & con eso sacaste de mis venas hasta el último pretexto & en forma de trueque las llenaste de electricidad. Cada mirada es tan sincera como cada latido & cada te amo sostenido, como cada acto recíproco. Tú & yo estamos acá, después de muchos días, totalmente inmunes a las desdichas contagiosas de la masa envidiosa e insulsa, intocables ante los miedos & líos sin sentido.

Complicado, indescriptible & quizá no el mejor; pero fuerte hasta el alma, inquebrantable, radical & transparente... Así es el amor infinito que siento por ti.

2 comentarios:

  1. Y es así, exactamente como el mío, FIRME, incondicional, y eterno.

    Te amo. Te amo como sólo tú y yo podemos entender, te amo inconmensurablemente. Te amo con cada milimetro de mi ser, te amo siempre. Cada segundo más, cada letra más, cada recuerdo más, cada día que pasa, y cada noche a tu lado. Cada despertar con tu sonrisa, te amo más, más, y más.

    Contigo tengo sólo motivos para cuidar este tesoro increíble que tenemos tú y yo. Y seguir así, inmunes, intocables, cada vez más fuertes.
    Contigo me pienso quedar, siempre, mientras lo permitas. Toda la vida, todas nuestras vidas, la existencia entera.

    Lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente..muy bueno tu blog, cuando tengas tiempo pásate por el mio.Un abrazo.
    http://beerallnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar